Maleta Cabina Fuze Samsonite (Color: Negro, Azul, Rojo, Azul Cobalto; Altura: 55cm/Expandible)

Envios Gratis Siempre  Pago Seguro
Te Llamamos  Devoluciones

Máxima capacidad para el equipaje de cabina.

Más detalles

¿Cuántos quieres?

¿Cómo los quieres?

186,15 € IVA incl.

-15%

219,00 € IVA incl.

12

¿Dudas?

865 67 04 06

Con la confianza de una tienda física

Esta maleta de cabina Samsonite Fuze es la ideal para el viajero de ocio y de negocios, y es que se trata de un trolley muy cómodo y elegante. Su material, a pesar de ser blando ligero, tiene la resistencia del material rígido.

Se convertirá en tu equipaje de mano favorito. Su diseño es clásico a la par de elegante, y se adapta a todo tipo de gustos. Es muy cómodo y te proporciona unos bolsillos para distribuir tus cosas de la mejor forma posible. Desplázate a tu manera y muévete de manera ligera y cómoda con esta maleta Samsonite.

Samsonite revive el concepto de maleta semirigida de hace decadas y renueva la gama tan recordada como la Sahora, que todo el mundo a tenido.

GarantíaGarantía mundial de 5 años
Medidas 55 cmTamaño: 55 x 40 x 20/24 cm Volumen: 35/42.5 L Peso: 2.4 kg
CerraduraCódigo combinación TSA
TiradorDoble tubo
Tipo de ruedasFijas laterares engomadas
Equipaje de manoSi apto para compañias de Lowcost
Ruedas2 ruedas
Nº seccionesDos
Bolsillos exterioresDoble bolsillo de cuerpo lateral

En Soriano Maletas y Bolsos, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 14 días hábiles, contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Más Información

En caso de que el producto sea defectuoso, la reparación o sustitución del producto será totalmente gratuita. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de los costes relacionados con la mano de obra. Excluyendo los gastos de envio. Adicionalmente, de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Más Información

Productos relacionados