Maleta Samsonite D´Lite Spinner (Color: Negro, Azul, Rojo, Gris, Fucsia, Naranja; Altura: 55cm, 55cm/Expandible, 71cm, 78cm)

Envios Gratis Siempre  Pago Seguro
Te Llamamos  Devoluciones

La mejor maleta ligeras de Samsonite y del mundo te esperan.

Más detalles

¿Cuántos quieres?

¿Cómo los quieres?

230,00 € IVA incl.

64

¿Dudas?

865 67 04 06

Con la confianza de una tienda familiar de más de 65 años.

Pago Seguro

Conoce la nueva colección de Samsonite D´lite, la autentica personificacion de la comodidad y la ligereza de Samsonite. Con su gran oferta de articulos de tamaño para cabina que se ajustan a los diferentes reglamentos de las aerolineas. Ademas de su increible bajo peso, esta elegante coleccion se presenta con un interior bien organizado, asas comodas y una cerradura TSA fija para que viajes con total seguridad.

Las ruedas de última generación de Samsonite son las más silenciosas, disfruta de un Trolley Samsonite para toda la eternidad gracias a su gran y mejor calidad.

MaterialExterior: 60% Nylon + 40% Polyester (black,navy,olive & Petro blue) – 100% Nylon (red) / Interior: 100% RPET Lining
GarantíaGarantía mundial limitada 5 años
Medidas 55 cmTamaño: 55 x 40 x 23 cm Volumen: 41L Peso: 1.9 kg
Medidas 71 cmTamaño: 71 x 29/32 x 46 cm Volumen: 85/91 L Peso: 2.6 kg
Medidas 78 cmTamaño: 78 x 31/34 x 49 cm Volumen: 107/118 L Peso: 2.7 kg
CerraduraCierre de combinación con función TSA para mantener seguras sus pertenencias
TiradorAsa de bloqueo multiposición con botón para ajustarse cómodamente a su altura. Tirador de doble tubo para añadir confort a sus viajes
CremallerasCremalleras en el compartimento principal que se pueden bloquear con un candado aparte
Tipo de ruedasCuatro ruedas multidireccionales, blandas y silenciosas permiten el desplazamiento en 360° en múltiples direcciones para una sencilla maniobrabilidad
CategoríaBlando
Equipaje de manoEquipaje de cabina que cumple con las recomendaciones IATA para llevar en la cabina del avión
AsasAsa de transporte superior para un fácil agarre y sujeción
Ruedas4 ruedas
CintasCintas elásticas cruzadas en el compartimento inferior para facilitar el embalaje
Nº secciones2
Bolsillos exterioresBolsillo de sobre con cremallera para facilitar el acceso a sus documentos de viaje
Compartimento centralAmplio compartimento principal con dos bolsillos pequeños con cremallera y uno de rejilla también con cremallera

En Soriano Maletas y Bolsos, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 14 días hábiles, contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Más Información

En caso de que el producto sea defectuoso, la reparación o sustitución del producto será totalmente gratuita. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de los costes relacionados con la mano de obra. Excluyendo los gastos de envio. Adicionalmente, de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Más Información

Ver el certificado de confianza
  • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestras Carta de Transparencia.
  • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar con Opiniones Verificadas para pedir la supresión de la opinión y publicar una nueva
  • Los motivos de supresión de las opiniones están disponibles aquí.

5 /5

Basado en 3 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    3
Ordenar opiniones por :

Baltasar M. publicado el 05/01/2022 tras la compra hecha el 19/12/2021

5/5

De calidad

¿Esta opinion le ha parecido util? Si 0 No 0

Cliente anónimo publicado el 10/08/2016 tras la compra hecha el 06/08/2016

5/5

Muy ligera y bonita.

¿Esta opinion le ha parecido util? Si 0 No 0

Cliente anónimo publicado el 05/08/2016 tras la compra hecha el 26/07/2016

5/5

Compré una maleta de la que no había stock, pero contactaron conmigo inmediatamente y solucionaron el problema. El producto llegó bien embalado y el chico que me atendió por tlfn fue muy resolutivo.

¿Esta opinion le ha parecido util? Si 0 No 0

Productos similares recomendados