Portaordenador Samsonite Qibyte (Color: Azul, Gris; Pulgadas: 17.3)

Envios Gratis Siempre  Pago Seguro
Te Llamamos  Devoluciones

La mejor proteccion para tu ordenador personal.

Más detalles

¿Cuántos quieres?

¿Cómo los quieres?

40,50 € IVA incl.

-10%

45,00 € IVA incl.

Últimas unidades en stock

2

¿Dudas?

865 67 04 06

Con la confianza de una tienda física

Samsonite en su nueva coleccion Qibyte te presenta un portadocumentos perfecto para tu día a día. En el podrás guardar todo tu material de trabajo y más. Tu ordenador se mantendrá a salvo en esta bandolera que puedes llevarla a todas partes pegado a ti. Su diseño muestra a simple vista su alta calidad, y sus dos colores crean ese estilo elegante e informal que tan buena pareja hacen.

Si lo que a ti te va es llevar tus cosas en mano como un maletín, su asa te lo permitirá, de tal forma que puedas elegir tu manera de llevar tus cosas tan preciadas. Samsonite se inspira en lo ultimo en tencnologia ¡Descúbrela!

Material500D x 500D 100 Poliéster. Excelentes materiales exteriores: interesante mezcla de poliéster, cremalleras invertidas y costuras acentuadas en rojo, en combinación con una funcionalidad básica
TamañoTamaño 14.1:38.5 x 28.5 x 8.5cm // Tamaño 15.6:44 x 30 x 9cm // Tamaño 17.3:45 x 32 x 10.5cm
GarantíaGarantía mundial limitada 2 años
CremallerasCompartimento para portátil, cremalleras con bloqueo y logotipo Samsonite
AsasAsa superior de neopreno acolchado que ofrece un de tacto suave
Bolsillos exterioresAmplio bolsillo frontal con cremallera y organizador
Compartimento centralCompartimento principal con bolsillo especial para documentos
Tamaño del monitor17.3"
Compartimento para laptopCompartimento para portátil, acolchado y adaptable para proteger y asegurar el ordenador mientras viaja
Smart sleeve
Bolsillo para teléfono móvilOrganización funcional e inteligente para tu móvil
BandoleraBandolera ajustable y desmontable para mejor movilidad y confort al viajar

En Soriano Maletas y Bolsos, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 7 días hábiles, contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Más Información

En caso de que el producto sea defectuoso, la reparación o sustitución del producto será totalmente gratuita. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra. Adicionalmente, de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Más Información

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • A. David
  •  el 07/11/2016
  • 5/5
Tal como esperaba