Cartera Documentos Rosme Maletín Piel (Color: Negro, Marrón)

Precio reducido Cartera Documentos Rosme Maletín Piel
Envios Gratis Siempre  Pago Seguro
Te Llamamos  Devoluciones

La calidad de la piel y lo clásico del maletín unidos.

Más detalles

¿Cuántos quieres?

¿Cómo los quieres?

159,80 € IVA incl.

-15%

188,00 € IVA incl.

Últimas unidades en stock

2

¿Dudas?

865 67 04 06

Con la confianza de una tienda física

El maletín Rosme con solapa te ofrece una calidad natural gracias a su piel. Su interior tiene una serie de bolsillos extras donde puedes distribuir a tu manera tus cosas personales. Además, la parte trasera hay un bolsillo donde puedes guardar lo que necesites tener a mano.

Este portadocumentos Rosme Piel clásico te da la posibilidad de poder llevarlo tanto en mano como colgado como bandolera. Su cerradura con llave te hará sentir seguro y cómodo cuando lo lleves contigo o lo dejes mientras trabajas. Está disponible en negro y marrón, y si necesitas una mejor distribución tienes un organizador con cantidad de fuelles. Es perfecto.

MaterialPiel
ComposiciónTextil
2 fuellesTamaño: 40 x 29 x 10 cm
3 fuellesTamaño: 40 x 29 x 14 cm
CerraduraCerradura con llave
AsasAsa exterior con bandolera para poder colgar
Separador internoInterior con separadores y con una cremallera central
Bolsillos exterioresBolsillo con cremallera en la parte trasera
Bandolera

En Soriano Maletas y Bolsos, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 7 días hábiles, contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Más Información

En caso de que el producto sea defectuoso, la reparación o sustitución del producto será totalmente gratuita. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra. Adicionalmente, de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Más Información