Mochila Matties Portaordenador Piel Wash (Color: Marrón)

Precio reducido Mochila Matties Portaordenador Piel Wash
Envios Gratis Siempre  Pago Seguro
Te Llamamos  Devoluciones

La mochila de piel que te acompañará en tus mejores momentos.

Más detalles

¿Cuántos quieres?

¿Cómo los quieres?

118,40 € IVA incl.

-20%

148,00 € IVA incl.

4

¿Dudas?

865 67 04 06

Con la confianza de una tienda física

Esta mochila piel Wash se caracteriza por su diseño y nos hemos dado cuenta de que entre esta súper mochila original y tú ha habido amor a primera vista, y no lo puedes negar. ¿Cómo no te va a encantar su estilo clasico/moderno, su tamaño, sus múltiples bolsillos, su calidad..? Es una mochila resistente, muy práctica y actual.

En ella puedes guardar todo lo que necesites, todo lo que desees y más. Y es que es una mochila urbana que puedes llevar cómodamente contigo, teniendo a mano todo lo que quieras gracias a sus bolsillos exteriores. ¡No te decepcionará!

MaterialPiel Vacuna
Tamaño27 x 33 x 14 cm
Peso0.6 kg
Cremalleras
AsasAsa superior
Bolsillos interiores2 bolsillos delanteros & 1 bolsillo trasero & 1 bolsillo lateral
Compartimento central
Tamaño del monitorCorreas de la mochila ergonómica
Bolsillo para tabletaPreparado acolchado
Llavero
Pen loops
Bolsillo para teléfono móvil
Refuerzo parte posteriorReduce la tensión sobre la espalda gracias al apoyo lumbar

En Soriano Maletas y Bolsos, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 7 días hábiles, contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Más Información

En caso de que el producto sea defectuoso, la reparación o sustitución del producto será totalmente gratuita. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra. Adicionalmente, de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Más Información