Tarjetero C-Secure Fashion (Color: Azul, Rojo, silver, Dorado)

Envios Gratis Siempre  Pago Seguro
Te Llamamos  Devoluciones

La calidad de la piel donde guardarás tus tarjetas y ahora monedas.

Más detalles

¿Cuántos quieres?

¿Cómo los quieres?

42,50 € IVA incl.

4

¿Dudas?

865 67 04 06

Con la confianza de una tienda física

Basándose en los tarjeteros metálicos de última generación C-Secure se presenta como el modelo más completo del mercado español y europeo es una cartera compacta y segura a la vez. Además de las seis tarjetas dentro de la caja de aluminio, los compartimentos del interior proporciona espacio para algunas tarjetas más, billetes, recibos, tarjetas de visita y una versión para llevar monedas.

Este tarjetero C-Secure es compacto y, gracias al cierre de broche de presión, es fácil de llevar en cualquier bolso. La piel natural con las diferentes  terminaciones y grabados dan un toque moderno y elegante. Te enamorará.

Ahora con envios totalmente gratis en todos lo modelos C-Secure.

MaterialCubierta del Cardprotector: Aluminio sólido Cartera: Cuero europeo
TamañoProducto: 75 x 107 x 21 mm Embalaje: 105 x 115 x 29 mm
Capacidad6 tarjetas dentro de caja de aluminio + 2 compartimentos exteriores para varias tarjetas + billetes
PesoProducto: 78 gramos Producto con el embalaje: 112 gramos

En Soriano Maletas y Bolsos, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 14 días hábiles, contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Más Información

En caso de que el producto sea defectuoso, la reparación o sustitución del producto será totalmente gratuita. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de los costes relacionados con la mano de obra. Excluyendo los gastos de envio. Adicionalmente, de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Más Información

Productos recomendados