Tarjetero I-Clip Soft Touch (Color: Verde, Negro, Gris, Marrón, rock, Camel)

Envios Gratis Siempre  Pago Seguro
Te Llamamos  Devoluciones

Un capricho en tu mano para tu comodidad.

Más detalles

¿Cuántos quieres?

¿Cómo los quieres?

37,05 € IVA incl.

-5%

39,00 € IVA incl.

Últimas unidades en stock

3

¿Dudas?

865 67 04 06

Con la confianza de una tienda física

En nuestra tienda presentamos el nuevo tarjetero I-Clip Soft Touch basándose en las necesidades del hombre moderno y actual esta marca alemana I-Clip wallet, crea el tarjetero mini I-Clip Soft de Carbono super reducido, es una cartera compacta y segura a la vez. Además de las seis o mas tarjetas de capacidad dentro del compartimento especial de carbono con facil acceso, en el interior proporciona espacio para tarjetas, los billetes y recibos los puedes llevar sujetos con la pinza especialmente diseñada para tal efecto.

Este nuevo tarjetero I-Clip es compacto y, gracias al cierre de broche de presión, es fácil de llevar en cualquier bolsillo. Las diferentes pieles y terminaciones de grabado envejecido dan un toque clásico y elegante. Te enamorará.

Ahora en exclusiva en nuestra tienda sin gastos de envio, todo un regalo para hombre y regalo para mujer.

MaterialPiel vacuna
TamañoProducto: 70 x 90 x 17 mm
PesoProducto: 52 gramos Producto con el embalaje: 102 gramos
GarantíaProducto 100% Aleman
InteriorCapacidad entre 8/9 tarjetas en compartimento especial de carbono
Separador internoPinza para billetes, flexible

En Soriano Maletas y Bolsos, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 7 días hábiles, contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Más Información

En caso de que el producto sea defectuoso, la reparación o sustitución del producto será totalmente gratuita. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra. Adicionalmente, de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Más Información