Tarjetero Secrid Cardslide Nuevo (Color: Negro, Blanco)

Envios Gratis Siempre  Pago Seguro
Te Llamamos  Devoluciones

Donde tus tarjetas se llenan de color.

Más detalles

¿Cuántos quieres?

¿Cómo los quieres?

50,00 € IVA incl.

¿Dudas?

865 67 04 06

Con la confianza de una tienda física

El Cardslide es el producto más novedoso de la colección de Secrid, ya que añade un poco más de espacio al Cardprotector, el cual se puede utilizar para guardar dinero en efectivo, tarjetas de visita, tickets de aparcamiento, una llave o, en el caso de una nueva mejora en la versión de carcasa metálica efecto mate en negro o blanco. 

Este tarjetero está disponible en distintos colores, para que elija el que más se adapte a tus gustos preguntarnos por la combinación personalizada y única para ti. ¡Te enamorará!

MaterialCubierta: Aluminio sólido, plástico y elástico Estructura: Acero inoxidable y POM
Tamaño68 x 104 x 17 mm

En Soriano Maletas y Bolsos, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 7 días hábiles, contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Más Información

En caso de que el producto sea defectuoso, la reparación o sustitución del producto será totalmente gratuita. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra. Adicionalmente, de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Más Información

Valoración de los productos
  • Número opinion : 2
  • Nota media : 5 /5
  • G. Xavier
  •  el 31/12/2016
  • 5/5
De buena calidad
  • M. Sara
  •  el 12/12/2016
  • 5/5
Producto muy original, funcional y práctico. Estética impecable