Mochila Documentos Gabol Welcome (Color: Negro, Marrón)

Envios Gratis Siempre  Pago Seguro
Te Llamamos  Devoluciones

Nueva mochilas de Gabol para hombre.

Más detalles

¿Cuántos quieres?

¿Cómo los quieres?

55,00 € IVA incl.

Este artículo ya no está disponible

¿Dudas?

865 67 04 06

Con la confianza de una tienda física

Las colecciones de ejecutivos de Gabol y en concreto las mochila para hombre cada vez mejoradas, con unos diseños adaptados a las necesidades del dia para todo tipo de chicos, mochilas Gabol para portatil, mochilas Gabol para documentos, mochilas Gabol para el colegio.

La coleccion Gabol Welcome es la gama mas completa de la marca, gracias a sus departamentos multiples para llevar ordenador, tablet, documentos, etc.

Material Poliuretano - PU
Tamaño Medidas: 27 x 36 x 12 cm
Asas Superior
Interior Forrado textil
Bolsillos exteriores Organizador cosas
Compartimento para laptop Si, 13.3"
Bolsillo para tableta Si
Bandolera Hombrera con refuerzo antideslizante

En Soriano Maletas y Bolsos, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 7 días hábiles, contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Más Información

En caso de que el producto sea defectuoso, la reparación o sustitución del producto será totalmente gratuita. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra. Adicionalmente, de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Más Información

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • S. Mercedes
  •  el 30/11/2017
  • 5/5
Me pareció que el embalaje del producto es muy bueno: suficiente para protegerlo pero sin exceso de material desechable ( y todo reciclabe).