Mochila Seguridad Delsey Laumiere (Color: Negro; Pulgadas: 13.3, 15.6)

Envios Gratis Siempre  Pago Seguro
Te Llamamos  Devoluciones

La eternidad no puede hacerse sin tu mochila casual.

Más detalles

¿Cuántos quieres?

¿Cómo los quieres?

79,20 € IVA incl.

-20%

99,00 € IVA incl.

Últimas unidades en stock

2

¿Dudas?

865 67 04 06

Con la confianza de una tienda física

La colección de mochilas Delsey Laumiere combina los detalles de terminación de alta seguridad/antihurto con el poliéster de calidad y gracias a sus especial dispositivo de cargador de movil u ordenador a traves de un cable integrado en la estructura de la mochila hace que sea una pieza unica en el mercado de mochilas de calidad.

Diseño moderno con estilo motero, con una forma curva de carcasa muy práctica para viajar o moverse por la cuidad sin complejos especialmente diseñada para dar una funcionalidad y tener una mochila para usar si vas de traje o si vistes de casual, eso quiere decir que es una gama todo terreno y muy completa con compartimentos perfectos para todas las cosas que llevan los hombres actualmente.

Ahora lo más último al mejor precio del mundo de las mochilas.

MaterialPoliester 300x500 deniers
GarantíaGarantia limitada 2 años
ComposiciónInstalacion de cargador usb integrado
Medidas 14 pulgadasTamaño: 40 x 30 x 15 cm Peso: 0.96 kg Volumen:
Medidas 16 pulgadasTamaño: 46 x 32 x 16 cm Peso: 1,1 kg Volumen:
Cremallerasdoble seguridad
ColorNegro

En Soriano Maletas y Bolsos, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 7 días hábiles, contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Más Información

En caso de que el producto sea defectuoso, la reparación o sustitución del producto será totalmente gratuita. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de los costes relacionados con la mano de obra. Excluyendo los gastos de envio. Adicionalmente, de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Más Información