Mochila Ruedas Cosmo Gladiator (Color: Negro; Altura: 55cm)

Envios Gratis Siempre  Pago Seguro
Te Llamamos  Devoluciones
El estilo deportivo y profesional sobre ruedas.

Más detalles

¿Cuántos quieres?

¿Cómo los quieres?

68,43 € IVA incl.

-15%

80,50 € IVA incl.

Últimas unidades en stock

3

¿Dudas?

865 67 04 06

Con la confianza de una tienda física

¡Esta mochila combina muchas ventajas y tienes la posibilidad de obtenerlo! Este bolso tiene un estilo deportivo, ligero y cómodo, que además te permite utilizarlo fácilmente. Las ruedas te permiten transportar la mochila sin esfuerzos. Lo que mejor define a la Mochila Ruedas Cosmo es la mezcla de calidad, ser práctico y profesional.

Además, este producto ofrece varias posibilidades para su uso, ya que puedes prescindir del trolley, por ejemplo, y llevar la mochila con las asas. Mochila Ruedas Cosmo se adapta a tus necesidades y a todas las ocasiones que quieras, tanto como para un desplazamiento profesional, como para un viaje de varios días. Su calidad te permite usarlo con frecuencia sin problema.

Esta mochila la puedes encontrar en negro, su altura es de 55cm y con una alta capacidad de contenido, para permitirte llevar gran multitud de cosas. ¿Qué puedes llevar en este bolso?

¡Todo lo que quieras, obviamente, y todo lo que necesites durante tus desplazamientos! Es la mejor opción para tener a mano las cosas importantes y esenciales.

Si te falta una mochila, tienes que comprar y obtener esta Mochila Ruedas Cosmo que facilitará tu vida.

MaterialTextil
Tamaño40 x 55 x 20 cm
Capacidad35 L
Peso2.2 kg
TiradorMonotubo en T
Tipo de ruedasFijas grandes

En Soriano Maletas y Bolsos, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 7 días hábiles, contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Más Información

En caso de que el producto sea defectuoso, la reparación o sustitución del producto será totalmente gratuita. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra. Adicionalmente, de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Más Información