Urban Adolfo Dominguez (Color: Negro, Verde; Altura: Mod1, Mod2, Mod3, Mod4, Mod5)

Envios Gratis Siempre  Pago Seguro
Te Llamamos  Devoluciones
La mochila perfecta para tu día a día

Más detalles

¿Cuántos quieres?

¿Cómo los quieres?

40,00 € IVA incl.

8

¿Dudas?

865 67 04 06

AVISO COVID-19: Algunos productos pueden demorarse en plazo de entrega

Esta colección de mochilas y bolsos bandolera de hombre de Adolfo dominguez esta fabricada en nailon balístico para dar más realce a la calidad del producto y le acompañará en todos sus desplazamientos. La novedad de esta colección de mochilas y bolsos es su nuevo sistema de organizador interior completo y extraible que te facilita su uso, esto lo primero lo segundo un sistema de puerto usb integrado en los tirantes de la mochila para cargar el movil, tablet o portatil que incorporan algunos modelos.

La prestigiosa marca de diseño internacional de moda, Adolfo Dominguez presentada en Soriano Maletas y Bolsos combina comodidad y seguridad con sus compartimentos ingeniosos y puede proteger su ordenador portátil de los golpes.

Elige el modelo de la nueva colección de AD que más se adapte a tus gustos y ¡adelante!

MaterialPoliester 1680 denair
Garantía2 años
Modelo 1Bandolera mediana: 28 x 22 x 5 cm
Modelo 2Mochila: 44 x 30.5 x 17.5 cm
Modelo 3Bolso viaje/deporte: 26 x 47 x 16 cm
Modelo 4Bandolera pequeña: 24 x 19 x 2 cm
Modelo 5Carterón solapa: 30 x 35 x 10 cm
EstilosInformal
Tamaño del monitor15.6"
Compartimento para laptopEn los modelos de mochila

En Soriano Maletas y Bolsos, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 14 días hábiles, contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Más Información

En caso de que el producto sea defectuoso, la reparación o sustitución del producto será totalmente gratuita. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de los costes relacionados con la mano de obra. Excluyendo los gastos de envio. Adicionalmente, de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Más Información

Productos similares recomendados