Cabezada Zaldi Cuadra Cuero Extra (Color: Negro, Marrón, Avellana)

Oferta Cabezada Zaldi Cuadra Cuero Extra
Envios Gratis Siempre  Pago Seguro
Te Llamamos  Devoluciones

Muevete con total libertad

Más detalles

¿Cuántos quieres?

¿Cómo los quieres?

105,26 € IVA incl.

-10%

116,95 € IVA incl.

Últimas unidades en stock

2

¿Dudas?

865 67 04 06

Con la confianza de una tienda física de más de 60 años.

Las cabezadas de Zaldi de Cuadra estas fabricadas con cuero 100% nacional especialmente preparadas para mover al caballo de la mano sin realizar ninguna actividad en concreto y para transportes y viajes. Los materiales utilizado por Zaldi son de primaras calidades como el cuero, cuerda o borrego.

Cada cabezada esta compuestas por las siguientes piezas: una terminacion alomada, con unos hebillajes de acero inoxdidables de alta resistencia, unas hebillas con cascojo, luego su tamaño único es facil de graduar y regular para cada caballo y lo mejor sus colores para combinar con todos los complementos de la montura.

Apuesta por tu comodidad y seguridad de Zaldi.

MaterialCuero 100%
Anchura2.5 cm

En Soriano Maletas y Bolsos, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 14 días hábiles, contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Más Información

En caso de que el producto sea defectuoso, la reparación o sustitución del producto será totalmente gratuita. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de los costes relacionados con la mano de obra. Excluyendo los gastos de envio. Adicionalmente, de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Más Información

Productos similares recomendados