Casco Montar Cobra (Color: Negro, Azul, silver; Tamaño: M (57), L (59))

Envios Gratis Siempre  Pago Seguro
Te Llamamos  Devoluciones

Casco Montar Cobra RCK6201

Más detalles

¿Cuántos quieres?

¿Cómo los quieres?

76,00 € IVA incl.

-20%

95,00 € IVA incl.

24

¿Dudas?

865 67 04 06

Con la confianza de una tienda física de más de 60 años.

Casco de montar COBRA de Zaldi.

Atractivo y estético casco para montar, diseño inspirado en la cabeza y anteojos de la conocida serpiente. Esta estaba considerada símbolo solar y de protección del faraón según la mitología egipcia. Igualmente este casco COBRA representa el elemento fundamental de protección no del faraón en este caso, sino del jinete.

Confortable interior acolchado.

Incorpora rejillas laterales de ventilación y en el frontal un sistema aberturas que generan flujo de aire continuado.

Sistema de ajuste completo, compuesto por ajuste regulable lateral en barbuquejo y ajuste trasero para contorno de cabeza.

Es importante conseguir que el casco quede pegado a la cabeza pero sin que moleste. El casco no debe moverse hacia delante o hacia atrás excesivamente, debe mantenerse sujeto pero confortable sin molestar.

Está diseñado para absorver parte de los golpes con una destrucción parcial del armazón. Este deterioro puede puede no ser visible y por ello recuerda reemplazar el casco por uno nuevo al sufrir un impacto.

Colores: Negro con acabado en brillo, Negro con acabado en mate, Azul marino con acabado en mate.

Tallas: M (52/56), L (57/61).

RECUERDA que todos los jinetes, desde los más expertos a los noveles, deben saber la importancia del uso del casco. Zaldi recomienda el uso del casco, en caso de accidente, absorbe la fuerza y energía del impacto protegiendo la cabeza. El casco disminuye un 70% las posibilidades del jinete de sufrir lesiones cerebrales graves. El caso es fundamental junto a otros elementos de protección, como es el chaleco body-protector para tórax y espalda. El casco COBRA está homologado bajo la norma VG1.040 2014-12.

Por ello, siempre que vayas a practicar la equitación y montar a caballo, recuerda la protección del faraón y NO TE OLVIDES tu casco COBRA de Zaldi.

En Soriano Maletas y Bolsos, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 14 días hábiles, contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Más Información

En caso de que el producto sea defectuoso, la reparación o sustitución del producto será totalmente gratuita. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de los costes relacionados con la mano de obra. Excluyendo los gastos de envio. Adicionalmente, de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Más Información

Productos similares recomendados