Salvacruces Diamont Black Pad Zaldi (Color: Negro, Azul, Rojo, Fucsia, Natural)

Envios Gratis Siempre  Pago Seguro
Te Llamamos  Devoluciones

Salvacruces Diamont más comodidad.

Más detalles

¿Cuántos quieres?

¿Cómo los quieres?

69,60 € IVA incl.

-20%

87,00 € IVA incl.

Últimas unidades en stock

3

¿Dudas?

865 67 04 06

Con la confianza de una tienda física de más de 60 años.

Salvacruces anatómico y antideslizante en la parte superior,  con un forro interior sintético tipo polar de alta densidad.

 
Su tejido de silicona distribuido en pequeñas burbujas junto a la tecnología DryF (tejido antibacteriano y de transpiración que mantiene la espalda del caballo más seca y ventilada para que no retenga humedad) hace que resulte un complemento ideal, cumpliendo a la vez sus dos funciones principales: la primera, distribuir el peso del jinete en una zona más amplia a la espalda del caballo, evitando así lesiones en el animal y la segunda, bloquear la silla de montar proporcionando más estabilidad al jinete.

Medidas: 60 cm (largo) x 50 cm (ancho)
Talla Única: Full (Grande).

La base es de color negro, y le añadimos un toque de atractivos colores como: natural, azul, fucsia, rojo, y si lo que te gusta es el clásico todo negro, pues también.

MaterialExterior: 90 % Nailon ( Nailon 400 Denier x 280 Denier PU * 3 ) - 10 % de Poliuretano | Interior: 100 % Poliéster ( 150 Denier)
Tamaño50 x 60 cm
Modelo 1Talla única

En Soriano Maletas y Bolsos, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 14 días hábiles, contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Más Información

En caso de que el producto sea defectuoso, la reparación o sustitución del producto será totalmente gratuita. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de los costes relacionados con la mano de obra. Excluyendo los gastos de envio. Adicionalmente, de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Más Información

Productos similares recomendados