Sudadero Zaldi Acolchado Castecus (Color: Negro, Azul, Rojo, Blanco, Marrón, Verde)

Oferta Sudadero uso general acolchado castecus
Envios Gratis Siempre  Pago Seguro
Te Llamamos  Devoluciones

La calidad que todos buscamos.

Más detalles

¿Cuántos quieres?

¿Cómo los quieres?

15,25 € IVA incl.

-10%

16,95 € IVA incl.

24

¿Dudas?

865 67 04 06

Con la confianza de una tienda física de más de 60 años.

Un buen surtido de Sudaderos Zaldi Acolchados de uso general o salto Castecus para el caballo con terminacion de rombos de tamaño mediano con refuerzos para la colocacion de la silla. La parte interior es de algodon blanco, para evitar que la sudoración del animal alcanze el cuero de la silla y asi prolongar la vida de una pieza muy importante de la montura.

Los materiales con el que se fabrican estos productos por Zaldi son de primera calidad, acostumbra a variar desde fibra cien por cien natural a fibra cien por cien aritficial con todas las modalidades intermedias, tambien se utilizan matetiales de nuevas generaciones como la lana de borreguillo, fieltro, neopreno, gel o espuma.

Puedes seleccionar seis colores al mejor precio del mercado

Material35% algodon + 65% polyester

En Soriano Maletas y Bolsos, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 14 días hábiles, contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Más Información

En caso de que el producto sea defectuoso, la reparación o sustitución del producto será totalmente gratuita. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de los costes relacionados con la mano de obra. Excluyendo los gastos de envio. Adicionalmente, de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Más Información

Productos similares recomendados