Guardit Piloto Ruedas Samsonite (Color: Gris)

Envios Gratis Siempre  Pago Seguro
Te Llamamos  Devoluciones

El portaordenador que te acompañará en tu día a día.

Más detalles

¿Cuántos quieres?

¿Cómo los quieres?

101,15 € IVA incl.

-15%

119,00 € IVA incl.

Últimas unidades en stock

1

¿Dudas?

865 67 04 06

Con la confianza de una tienda física

Guardit de Samsonite presenta un portadocumentos perfecto para tu día a día. En él podrás guardar todo tu material de trabajo y más. Tu ordenador se mantendrá a salvo en este trolley que puedes llevar detrás de ti a todas partes, además de que en la parte trasera tienes un asa en el que podrás enganchar el trolley de tu maleta para hacer de tus viajes de negocios un traslado más cómodo. Su diseño muestra a simple vista su alta calidad, y sus dos colores crean ese estilo elegante e informal que tan buena pareja hacen. ¡Descúbrelo!

Material500D x 500D 100 Poliéster (externo)
Tamaño46 x 22 x 36.5 cm
Capacidad24 L
Peso2.5 kg
GarantíaGarantía mundial limitada 5 años
TiradorDoble tubo, multiposición
CremallerasCremalleras estándar bloqueables
CategoríaBlando
Equipaje de mano
AsasAsa(s) superior(es)
Ruedas2 ruedas
CintasEn compartimiento inferior
Bolsillos exteriores
Tamaño del monitor17.3"
Compartimento para laptop
Bolsillo para tableta
Smart sleeve
Bolsillo para teléfono móvil
Bolsa para zapatos y ropa sucia

En Soriano Maletas y Bolsos, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 7 días hábiles, contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Más Información

En caso de que el producto sea defectuoso, la reparación o sustitución del producto será totalmente gratuita. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra. Adicionalmente, de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Más Información