Trolley Ruedas Mini Fenix Vogart (Color: Negro, Rojo, Gris)

Envios Gratis Siempre  Pago Seguro
Te Llamamos  Devoluciones

El portadocumenos con ruedas más pequeño y práctico.

Más detalles

¿Cuántos quieres?

¿Cómo los quieres?

75,50 € IVA incl.

12

¿Dudas?

865 67 04 06

Con la confianza de una tienda física

La colección Fenix de Vogart está dirigida a las mujeres que buscan una bolsa sobria y clásica para sus desplazamientos profesionales o personales. Piloto portadocumentos Urbano y en tres colores, le acompañará a todas partes porque llevan ruedas incorporadas. Puede encontrar protecciones para PC integradas en la pieza de equipaje. Estos compartimentos absorben los golpes para no dañar su ordenador. 

Dispone de un compartimento y muchos bolsillos para que tengas más a mano sus objetos personales. Además, mantendrá tu ordenador protegido y asegurado.

MaterialNaylon
Capacidad16 L
Peso1.9 kg
GarantíaGarantia limitada 2 años
Cartera 2 compartimentosTamaño: 42 x 35 x 13 cm
Tiradordoble tubo
Tipo de ruedasrueda fija
Ruedas2
Compartimento para laptopMaximo 15"
BandoleraSi

En Soriano Maletas y Bolsos, nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos, por eso, si no está conforme con el producto recibido puede devolverlo. Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 7 días hábiles, contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Más Información

En caso de que el producto sea defectuoso, la reparación o sustitución del producto será totalmente gratuita. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra. Adicionalmente, de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Más Información

Valoración de los productos
  • Número opinion : 2
  • Nota media : 4 /5
  • D. Raquel
  •  el 10/08/2018
  • 4/5
La calidad del maletín parece muy buena. Los materiales exteriores son mejores de los que suelen tener este tipo de maletines. El interior es estandar, con lo que los bolsillos imagino que acabarán rompiéndose. Pero es un mal menor. El asa retractil a veces se atasca un poco al sacarlo y recogerlo. Probaré a echarle 3 en 1 a ver si mejora... Pero en general el maletín es perfecto, sobre todo para quien busca llevar un portatil con ruedas sin tener el tamaño de una maleta.
  • R. Concepcion
  •  el 08/04/2018
  • 4/5
Yo le pondría una cinta en la espalda para poder ponerla encima de un troley cuando vas de viaje con ambos. Por lo demás muy bien.