¿Pilas bien cargadas tras las vacaciones? La vuelta al cole está a puntito de llegar y para estar preparados las mochilas Gabol te dan la solución.

Cuando los reyes de la casa regresen a las aulas necesitarán tener todo el material escolar necesario: libros o en su defecto tableta, cuadernos, estuche repleto de colores… Y por supuesto, la estrella de la vuelta al cole: la mochila.

Las mochilas Gabol encantarán tanto a papás y mamás por su buena relación calidad-precio, como a los peques porque son francamente bonitas y cómodas.

3 mochilas Gabol ideales para tus hijos

Las hay para todos los gustos, ya que ofrecen una gama de diseños muy variada y atractiva. No obstante, hay algunos puntos en común de las propuestas de la marca Gabol que te traemos hoy:

  • Son tipo trolley y además tienen asas… Tú elijes si arrastrar la mochila con sus ruedas o cargarla a la espalda.
  • Disponen de bolsillos exteriores para tener a mano todo lo que necesites encontrar a la primera.
  • Todas las mochilas Gabol además de bien bonitas son resistentes y duraderas. ¡De buena calidad!

Mochilas Gabol para amantes del lila

¿Tu niña pasa del rosa y está enamorada de los tonos lilas? Las mochilas Gabol  le van a entusiasmar.

¡Una auténtica preciosidad! Pero eso no es todo, este trolley es de primera calidad y facilitará los desplazamientos por su comodidad.Mochilas Gabol Spring

Para la vuelta al instituto o al trabajo

Pasamos a modelos de mochilas Gabol de mayor tamaño, un tanto más sobrias y elegantes, pero sin perder la frescura de sus diseños deportivos.

Las mochilas Gabol Panamá son ideales tanto para chicos adolescentes que se incorporan al instituto como para papás que desean ir cómodos a la oficina.

Mochilas Gabol Panamá

Mochilas Gabol con diseño fresco y moderno

Un diseño innovador y moderno al más puro estilo popero. ¡Dale un toque de frescura a la vuelta al cole!

Además las mochilas Gabol Pop cuentan con una inmejorable relación calidad-precio y la garantía de una marca de prestigio. ¡Apuesta por mochilas Gabol!

Mochilas Gabol Pop

¡Así sí que mola volver al cole! Las mochilas Gabol le dan un toque de color y alegría al reencuentro con amigos, profesores y libros.

¡Mete consejos para vuelta al cole en la mochila!

Iniciar el curso escolar conlleva regresar a un estilo de vida más ordenado en cuanto a horarios de comidas y sueño, entre otras cosas.

Por ello, en ocasiones la vuelta a la rutina no resulta del todo fácil. ¿Quieres saber cómo acostumbrare mejor?

Además de obtener la mochila adecuada y el resto de material necesario hay algunos consejos que vale la pena recordar:

  1. Regresar de las vacaciones algunos días antes de empezar el colegio. A veces nos encanta apurar viajes, la estancia en el pueblo o en el apartamento de playa… Pero a todos nos viene bien, especialmente a los niños, ir haciéndonos a nuestra casa y cosas, ya que las asociamos a la rutina.
  2. Hablar de la vuelta al cole con los más pequeños y hacerles partícipes de la preparación de horarios y demás, les ayudará a la hora de reincorporarse.
  3. Apostar por la incorporación paulatina a la rutina. No pretendas que el primer día de colegio sea a full. Será mejor ir incorporando actividades extraescolares, deberes, etc. poco a poco.
  4. Hacer una buena planificación además de horarios, de tareas, material escolar, etc. La elección de mochilas Gabol entra en este punto.

¿Con cuál de estas 3 mochilas te quedas? Elige en Soriano Maletas y Bolsos la que más te guste, mete todos estos consejos en ella y a por la vuelta al cole y al trabajo.

Mochilas Gabol, el compañero de clase perfecto