Si eres un viajero empedernido es posible que volar con compañías low cost sea algo habitual en ti.

Por ello, para evitar sorpresas traducidas en sobrecostes para tu presupuesto de viaje, es fundamental que conozcas las medidas Ryanair.

Toma nota de las medidas Ryanair para equipaje de cabina

Hace ya algún tiempo y como te contamos en este post sobre dimensiones de maletas de cabina según con quien vueles, la IATA (Asociación del Transporte Aéreo Internacional) hizo un intento fallido de unificar medidas.

Pero, las medidas Ryanair hoy siguen siendo las que la empresa aérea estipula. Exactamente cada pasajero puede llevar como equipaje de mano:

  1. Una maleta de mano de máximo de 10 kilos y dimensión de 55 x 40 x 20 centímetros.
  2. Un bolso o bolsa de máximo 35 x 20 x 20 centímetros.

Si viajas con niños también es importante que tengas en cuenta que si no tienen más de 23 meses, no se les permite equipaje de mano.

No obstante, cada adulto que viaje con un niño menor de esa edad sobre su regazo, podrá llevar además del equipaje de medidas Ryanair explicado, una bolsa de bebé de hasta 5 kilos.

¿Qué tu maleta es más grande y no pretendes facturar? Si te va el riesgo, simplemente debes asumir que tener que pagar 50 euros más IVA en la puerta de embarque, es una posibilidad.

Bueno, no podrás llevarte la casa entera con tu equipaje de mano, pero en Soriano Maletas y Bolsos, encontrarás maletas de medidas Ryanair para aprovechar hasta el último rincón.

2 maletas de medidas Ryanair para volar alegremente

En nuestra tienda online encontrarás maletas de diversidad de marcas, estilos y precios. ¿Qué te parecen estos ejemplos?

Maleta Tunes Spinner Samsonite

¿Te gusta lo que ves? Las Samsonite son todo un clásico, que nunca falla.

 

La maleta de cabina Tunes es bien moderna, ¿no te parece? Con ese estilo tecnológico por su tono metalizado.

Calidad, modernidad, diseño, ligereza y buena capacidad caracterizan a esta maleta disponible en diferentes tamaños y colores. Su tamaño menor coincide con medidas Ryanair.

Es una maleta 100% unisex, porque seguro que te enamora seas hombre o mujer.

Maleta Disney Spinner Palm

¿Has contestado sí cuando te preguntamos si viajes con niños? Mira esta maleta de Disney, ¡ideal para sacarle la sonrisa a los más pequeños!

Se trata de una maleta infantil principalmente, aunque cualquier fan incondicional de Mickey o Minnie sería un feliz portador de la misma, independientemente de su edad.

Sin duda, una maleta de medidas Ryanair de calidad y con un toque especial.

Aunque hoy nos centremos en apurar el espacio al máximo y cumplir las medidas Ryanair de equipaje de mano, siempre te quedará facturar…

Así que contar con variedad de maletas de todos los tamaños que te esperan con las cremalleras abiertas, es ideal.

Si además de estas maletas, quieres ver otras de medidas Ryanair, que también sean  de alta calidad, prácticas, resistentes y ligeras, ¡visítanos!

¿Con qué maletas de medidas Ryanair despegarás a la próxima?